loader

AGENTES MUNICIPALES EXIGEN LA REGULARIZACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN COATEPEC.

 *Solicitan al Alcalde el ejercicio de la acción legal en contra de los antorchistas. 
* Envían documento al Gobernador para solicitar su intervención inmediata

Coatepec, a 8 de noviembre de 2018.- Luego de 4 días en que el servicio de recolección de basura se ha visto interrumpido en todo el municipio de Coatepec, Agentes y Sub Agentes Municipales suscribieron un documento en donde manifiestan los siguientes puntos:

“1. Respetamos toda clase de organización cuando esta actúa conforme a derecho. 
2. Reprobamos terminantemente la forma y actuar de la agrupación denominada “Antorcha Campesina” y/o “Antorcha Revolucionaria” y nos oponemos a las demandas injustas que solicitan.
3. Apelamos a los lideres locales, pero sobre todo a los lideres estatales o nacionales de “Antorcha campesina” y/o “Antorcha Revolucionaria” para que se conduzcan dentro de los cauces legales y respetando el derecho de los demás. La basura es un servicio público cuyas características son: permanente y continuo.”

En el mismo oficio que es dirigido al Gobernador del Estado, reprueban el actuar de los manifestantes y piden el cumplimiento de los acuerdos suscritos los día 26 y 31 de octubre, en el palacio municipal y en el palacio de gobierno, respectivamente.

Ya para finalizar solicitan la intervención urgente del Gobierno del Estado y que se proceda conforme a derecho en contra de los responsables por impedir la prestación del servicio de recolección de basura.

Los Agentes y Sub Agentes municipales que suscribieron el documento pertenecen a las congregaciones de El Grande, Tuzamapan, Campo Viejo, Cinco Palos, Las Puentes, San Luis, Plan de la cruz, Mahuixtlan, Bella Esperanza, Tapachapan, La Isleta, La Orduña, Las Lomas y La Laguna.

Columnas