loader

Pide Amado Cruz que PGR atraiga caso Valeria Medel

Xalapa, Ver., 08 de noviembre de 2018.- Integrantes del Grupo Legislativo de Morena exigieron que se investigue a fondo y se dé con los responsables del crimen de Valeria Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel Palma, ocurrido la tarde de este día en Ciudad Mendoza.

Durante conferencia de prensa realizada por diputados de las dos fracciones de Morena, el diputado Amado Jesús Cruz Malpica, quien coordina una de las fracciones, pidió que las investigaciones del crimen sean atraídas por la Procuraduría General de la República (PGR).

El legislador por el distrito XXIX de Coatzacoalcos se solidarizó con su compañera de partido, la diputada federal por el distrito 14 de Minatitlán, Carmen Medel, y lamentó el dolor que está viviendo con la muerte de su hija, una joven estudiante de 22 años, deportista y ajena a cualquier actividad ilícita.

“Es un tema que efectivamente rebasa las fronteras de la confianza en la procuración de justicia veracruzana, yo particularmente consideró que debe ser atraído por la Procuraduría General de la República (PGR), en el marco de una transición política federal y estatal”, comentó el diputado Amado Cruz.

“Desde luego que nos sumamos al reclamo de que haya de inmediato resultados en esta investigación, era una dama muy joven, hacía deporte, ajena a cualquier actividad ilícita”.

El legislador morenista insistió en que el caso se investigue a fondo y se dé con los responsables del crimen.

 

Columnas