loader

Con un Encuentro de Fútbol Celebran 21 Aniversario del TEC Pánuco

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver.- Dentro del marco de los festejos del 21 aniversario  del Tecnológico de Pánuco se llevó a cabo un encuentro de fútbol en el que participó el director Lic. Erik Andrés Rivera, así como docentes y personal administrativo.

Fue en un gran ambiente de cordiales y camaradería en el que se llevó a cabo este partido de fútbol, porque es el juego que apasiona, que une a quienes aman este deporte, por ello es que decidieron concluir las actividades con este encuentro deportivo, aunado a otros que se llevaron a cabo durante los festejos del 21 aniversario.

Como se dio a conocer de manera oportuna el evento de aniversario fue de alegría y diversión entre la comunidad estudiantil, las actividades iniciaron con el tradicional recorrido que fue por las principales calles de la ciudad, esto fue por la mañana, por la tarde noche, la coronación de la reyna, de SGM Wendy 1ª quien en esta partido de fútbol desde las gradas estuvo echando porras a su equipo favorito.

Otras actividades además de este encuentro de fútbol fueron como basquetbol, voleibol, torneo de quemados, tiro de cuerda, misión imposible y torneos de destreza como ajedrez. Concluyendo así las actividades desarrolladas del 28 al 31 de Octubre en este feliz 21 aniversario de la máxima casa de estudios. El INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PÁNUCO.

Columnas