loader

Baldinucci Tejeda Colorado, entrega aula a la Esc. Benito Juárez de Ixpila.

Huatusco, Ver., a 27 de Noviembre del 2018. - 
Alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez de la localidad de Ixpila, recibieron con alegría las llaves del nuevo salón de clases que les entregó la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado. 
Con recursos provenientes del FISM Fondo de Infraestructura Social Municipal, se realizó la obra, la cual beneficiará a los 272 alumnos que acuden al plantel para recibir su instrucción de nivel primaria. 
La directora del plantel, María de los Ángeles Castillo Pitol, agradeció la construcción de la nueva aula didáctica, la cual fue entregada completamente equipada por las autoridades municipales. 
Los padres de familia, manifestaron su agradecimiento a la presidenta municipal, expresaron que los apoyos de este año a la educación en la comunidad de Ixpila, han sido de gran provecho, por lo que dijeron, seguirán trabajando en equipo con la actual administración municipal, para que la comunidad continúe su desarrollo. 
El personal docente de la Escuela Primaria Benito Juárez, la sociedad de padres de familia y el comité de obra, ofrecieron un desayuno a las autoridades municipales, en atención a la visita que realizaron a la institución educativa. 
Acompañaron a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la regidora Altagracia Cózar Peña, el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez y el agente municipal del lugar, Martín Colorado Rincón.

Columnas