loader

Una calle pavimentada más para la Reserva Territorial.

Huatusco, Ver., 28 de Noviembre del 2018
Este miércoles, fue un intenso día de labores para las autoridades municipales de Huatusco. Las inauguraciones de calles, guarniciones y banquetas para la Colonia Reserva Territorial, fue la actividad a destacar. 
Una obra más para la Colonia Reserva Territorial , como es la pavimentación de la calle 26 entre avenidas 11 y 25, la cual recibieron con alegría y agradecimiento los colonos del lugar. 
El comité de obra formado por Rolando Maceda Reyes, Luis Samir Garzota Yobal, y María Antonia Paz Méndez, estuvieron presentes en la inauguración de importante arteria de la colonia, que abarcó la pavimentación de 3 calles. 
Luis Samir Garzota, expresó su agradecimiento al ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, por la gestión realizada al etiquetar recursos federales para la realización de la obra. 
Baldinucci Tejeda Colorado agradeció las atenciones recibidas por los colonos del lugar, manifestando su deseo de continuar realizando obras en beneficio de Huatusco, contando con el respaldo de los ediles que la acompañan en esta administración municipal 2018-2021. 
Como agradecimiento por la obra entregada, los vecinos del lugar ofrecieron una comida a las autoridades municipales. 
Presentes en el evento, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, así como el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Columnas