loader

Entregan calle pavimentada en la Col. Reserva Territorial.

Huatusco, Ver., a 28 de Noviembre 2018

Vecinos de la calle 22 entre avenidas 21 y 23 de la Colonia Reserva Territorial, después de esperar por varios años, la pavimentación de su calle, hoy, reciben la obra terminada por las autoridades municipales de Huatusco. 
Una administración comprometida con el desarrollo urbano de sus colonias, y con el compromiso de trabajar en equipo con la única finalidad de brindar bienestar a sus gobernados, hoy se complace en entregar la obra de pavimentación de la calle 22 de la Colonia Reserva Territorial. 
Los colonos del lugar, agradecieron la pavimentación de la calle, ya que dijeron representa un gran beneficio para todos, mencionaron que la arteria se encontraba en malas condiciones, lo que la hacía intransitable, sin embargo, con la obra terminada, mejorarán las condiciones de vida de todos los vecinos. 
En su intervención, la alcaldesa manifestó que la obra se realizó con recursos municipales, dijo que gracias al apoyo y respaldo de los integrantes de la comuna huatusqueña, se realizan las obras que propone para beneficio de los ciudadanos. 
Manifestó su deseo de continuar trabajando para todos los huatusqueños, hizo hincapié en la inversión que se aplicó de 30 millones de pesos para la Colonia Reserva Territorial, la cual fue distribuida para pavimentación de calles, avenidas; así como techados y aulas para las escuelas que se encuentran ubicadas en la mencionada colonia. 
Acompañaron a la munícipe en la inauguración de la obra, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Columnas