loader

Más calles pavimentadas para la Colonia Xocotla.

Huatusco, Ver., 28 de Noviembre del 2018. - Indudablemente una de las colonias que ha sido beneficiada con la construcción de pavimento en sus calles, es la Colonia Xocotla, un lugar que a través de los años, su población ha ido en aumento. 
Luego de la ardua labor de gestión realizada por el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, para obtener los recursos federales y llevar a cabo diversas obras en beneficio del municipio de Huatusco, la Colonia Xocotla , sufre una gran transformación. 
Calles y avenidas intransitables por las condiciones climáticas y por lo deteriorado de los caminos, hoy brindan una nueva imagen para quien gusta caminar por ese importante asentamiento de Huatusco. 
Además, niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de contar con bellas calles bien estructuradas, que recorrerán con comodidad, y con las condiciones adecuadas para que la colonia Xocotla se impulse hacia un óptimo desarrollo urbano. 
Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, al lado de su comitiva y vecinos del lugar, inauguraron las calles de la colonia Xocotla, recibiendo el agradecimiento por las obras en mencionado lugar.

Columnas