loader

Si habrá Feria de la Salud en Huatusco.

Huatusco, Ver., 2 de Diciembre 2018
Después de que las unidades de salud se retirarán del parque Zaragoza, anunciando la cancelación de la Feria de la Salud, programada para el día de mañana lunes 3 de Diciembre, la alcaldes Baldinucci Tejeda Colorado, buscó afanosamente la manera de comunicarse con funcionarios del Gobierno del Estado para evitar la cancelación de dicha jornada médica.

Fue a través del Licenciado Salvador Patricio Villar , Delegado Estatal de Política Regional , como se dio el diálogo mediante el cual, Tejeda Colorado pidió no se cancelara la Feria de la Salud, la cual beneficiará a cientos de huatusqueños por los servicios gratuitos que ofrecerá.

Luego de dos horas de espera, la respuesta fue favorable por parte del Gobierno del Estado, se confirma la Feria de la Salud en Huatusco este lunes 3 de diciembre a partir de las 9 de la mañana. 
La presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, agradece la buena disposición del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez , para la realización de la Feria de la Salud , asimismo al Lic. Salvador Patricio Villar, Delegado Estatal de Política Regional por su atención y respuesta al caso.

Columnas