loader

Respalda el SUTDIF nombramiento de la Dra. Irma del Carmen Osorno Estrada como nueva titular del DIF municipal de Xalapa.

El Síndicato del DIF municipal de Xalapa respalda los nuevos cambios realizados en esta noble institución de asistencia social, agradeciendo pronfundamente a la Presidenta Rosío Córdova , así como al Alcalde Hipólito Rodríguez por el apoyo y respaldo que brindan en pro del bienestar de los trabajadores que conforman el SUTDIF.

En ese sentido expresaron los integrantes de ese organismo sindical encabezado por el Secretario General Dr. Cesar Manuel Martínez del Toro, su beneplácito por la designación realizada a favor de la Dra. Irma del Carmen Osorno Estrada, para que ocupe el cargo de nueva titular del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en esta ciudad capital.

Comprometiéndose a trabajar con el mayor entusiasmo y profesionalismo , destacando que en esta nueva administración estarán colaborando dentro del marco de respeto a los derechos laborales, manteniendo un diálogo permanente entre autoridades y base trabajadora.

Columnas