loader
1er Informe de Gobierno muncipal: Coatepec Veracruz

Cincuenta escuelas primarias del municipio de Huatusco, reciben uniformes

 Más de 10 mil estudiantes son beneficiados.

Huatusco, Ver., 17 de diciembre 2018 
Con la entrega de uniformes a la Escuela Primaria José Vasconcelos de la localidad de Naranjos del municipio de Huatusco, culminó la entrega de paquetes escolares y uniformes de este 2018. 
Más de 10 mil estudiantes son beneficiados con esta acción educativa que viene a apuntalar la economía de los hogares huatusqueños, indicó Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal de Huatusco. 
En su mensaje, la alcaldesa afirmó que el compromiso realizado en campaña, hoy está totalmente cumplido con la última entrega a la Escuela Primaria José Vasconcelos de Naranjos.
“Estoy satisfecha por este gran logro de ésta administración municipal, contribuir con la economía de las familias del municipio de Huatusco es un gran acierto y realidad, gracias al respaldo de mis compañeros de Cabildo, que avalaron está propuesta” puntualizó. 
Paquetes Escolares y Uniformes, es un programa municipal, que fue planteado a los padres de familia de Huatusco, cuando Baldinucci Tejeda Colorado, andaba en campaña, buscando el voto para la presidencia municipal de Huatusco, una propuesta que solventaría las finanzas de cada hogar huatusqueño, hoy la promesa se cumple, al terminar la entrega de paquetes escolares y uniformes en 50 escuelas de la localidad y cabecera municipal. 
Tejeda Colorado, reafirmó su compromiso de continuar impulsando al sector educativo del municipio, ya que refirió que la mejor inversión que un gobierno municipal debe hacer, es en la educación. 
Avalando este gran proyecto municipal, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, quienes siempre acompañaron a la alcaldesa huatusqueña a todos los recorridos realizados en localidades y en la cabecera municipal.

 

Columnas