loader

Alcaldesa de Huatusco rinde homenaje Póstumo a doña Martha Alvarado Colorado

* Durante 35 años, fue líder de los comerciantes fijos y semifijos de este municipio, quien siempre luchó por que sus agremiados tuvieran las mejores condiciones para ofertar sus productos.

 

Boletín Número 07/2018

 

Huatusco, Ver.- Durante la noche de este 05 de enero, la alcaldesa de este municipio, Baldinucci Tejeda Colorado, acudió hasta el local en el centro de esta ciudad, donde por años doña Martha Alvarado Colorado realizó su trabajo como comerciante, además de ser líder de más de 150 agremiados, quienes siempre confiaron en su lucha por tener mejores condiciones para vender.


La alcaldesa fue acompañada por el Sindico Único, Roberto Schettino Pitol, así como el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, y decenas de comerciantes que se dieron cita para recordar a esa gran líder de este municipio, con este tan merecido homenaje.


Lo anterior fue agradecido por su esposo, hija, nietos y hermanos, quienes indicaron que doña Martha Alvarado siempre tuvo como objetivo el trabajar por su familia, y por mejorar las condiciones de trabajo de quienes confiaron en su persona.


Las autoridades municipales, como homenaje a esta gran mujer, indicaron que la plaza del juguete instalada en el centro de esta ciudad, a partir de este año llevará el nombre de “Martha Alvarado Colorado”, como muestra del gran cariño y afecto que aun le tienen y se le tendrá en este municipio de Huatusco, manifestaron los ediles. 


Esto fue muy agradecido por su esposo e hija, quienes a su vez externaron a los asistentes comerciantes, que seguirán trabajando por cada uno de los agremiados, gracias a que Doña Martha dejó una escuela y una gran encomienda con cada uno de ellos.

Columnas