loader

CAÑEROS PRIISTAS DE LA CNC Y CNPR DE CENTRAL POTRERO SE REUNEN CON PEPE YUNES

* Le agradecen el apoyo que les brindo cuando era Senador de la República

 

POR JAVIER VARGAS SALINAS

 

POTRERO.- Productores de caña de azúcar priístas abastecedores del ingenio Central Potrero sostuvieron una reunión de trabajo con el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, donde le refrendaron su respaldo para que se convierta en el candidato de los priístas veracruzanos para participar en la próxima contienda electoral.

En esta reunión de trabajo, el presidente de los cañeros cenecistas de Central Potrero, José Luis Gordillo Fernández, al hacer uso de la palabra, reconoció el trabajo que el precandidato ha realizado a través de los diversos cargos que ha tenido, desde donde ha brindado el respaldo a los veracruzanos y al sector cañero.

Comentó que los cañeros tienen un agradecimiento con Pepe Yunes y una factura que pagarle, porque cuando era senador de la República, fue el único que les dio su verdadero respaldo cuando en zafras pasadas el sector cañero atravesaba por una crisis económica fuerte al caerse el precio de su producto.

Dejó en claro que los productores de caña son excelentes pagadores, porque a ellos los ingenios no les regalan nada, por eso ahora que Pepe Yunes les solicita como priístas su respaldo, sabrán responderle a su compañero de partido y próximo candidato al gobierno de Veracruz.

Por su parte, Antonio Ventura Andrade, representante del ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de los cañeros CNPR de Central Potrero, quien por motivos de salud no pudo acudir a esta reunión; ratificó el agradecimiento que los cañeros de todo Veracruz tienen por Pepe Yunes, porque ha sido una persona muy cercana al sector.

Es por ello que como priístas respaldan su precandidatura, para posteriormente darle todo el apoyo cuando sea el candidato del PRI al gobierno veracruzano, porque conocen de su capacidad como político y funcionario, lo que lo hace un buen prospecto a la gubernatura de Veracruz.

Columnas