loader

Inaugura Everardo Soto calle Acueducto en la comunidad de Tetlaxca.

*Asiste como invitado de los beneficiados por esta obra de 2 millones de pesos.

Tetlaxca, municipio de Ixhuacán de los Reyes.-21 de enero de 2018.-Durante la administración del Ing. Everardo Soto Matla que fue de los años 2014 al 2017, se trabajó en la gestión de obra pública y servicios municipales para todas las comunidades, hubo beneficios para los habitantes de lugares alejados de la cabecera municipal, caminos en donde se dejó importante huella en obras públicas.

Hoy acudimos a esta bella localidad en donde pudimos constatar el agradecimiento que le tienen al ex alcalde Soto Matla, aquí en donde las montañas y bellos paisajes son comunes, se llevó a cabo la inauguración de esta importante vía de comunicación que beneficia a la población de Tetlaxca.

Con una inversión de 2 millones de pesos esta calle Acueducto se abre a la circulación para dar paso a la modernidad, gracias al empeño y dedicación del amigo del pueblo “Paco Soto” como es conocido desde chamaco en esa comunidad, hoy ya no fue como Alcalde, fue como amigo y aliado de la gente que lo buscó para hacer realidad esta obra que sin duda cambia la vida de los ciudadanos.

Nos comenta Everardo Soto Matla que fue con recursos del programa de Desarrollo Regional etiquetados por el Diputado Federal Francisco Gutiérrez de Velasco desde el mes de octubre del año 2016, en donde además el Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes durante su mandato contribuyó con recursos para que se culminara esta calle, coadyuvando para que los trabajadores a marchas forzadas para lograr este beneficio, ya que apenas el 27 de diciembre se liberaron los recursos provenientes de la federación.

Durante el corte del listón inaugural el Sacristán de la Parroquia dio la bendición y felicitó al Ing. Everardo Soto Matla por cumplir su promesa de ayudar a esta comunidad, en donde acompañado de la población realizó una caminata para después hacer uso de la voz, festejaran con una exquisita comida para agradecer esta obra de gran impacto social.

Es importante destacar que también llevó apoyos en lozetas de concreto, apoyo para viviendas, pavimentación de concreto hidraúlico en tramos del camino, fue sin duda un gran Presidente municipal de Ixhuacán de los Reyes y su destino está en continuar siendo gestor y aliado de los municipios del Distrito Coatepecano.

Columnas