loader

Gestiona Baldinucci Tejeda Colorado mejorar los servicios de agua potable en Huatusco.

*Se reúne con el Secretario Técnico de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión Lic. Francisco Alberto Núñez.

 

Ciudad de México, 22 de enero de 2018.-Este día desde temprana hora la Presidenta municipal de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro, acudió a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para reunirse con el Lic. Francisco Alberto Núñez, Secretario Técnico de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento.

Con documento dirigido al Presidente de la Comisión Diputado Ignacio Pichardo Lechuga, le dan seguimiento a la gestión de dotar de los servicios de agua potable de manera eficiente.

La Alcaldesa destacó la importancia de que Huatusco cuente con ese vital líquido que representa un instrumento de bienestar en la alimentación y uso diario, en su administración se trabaja para garantizar agua potable con calidad y cantidad a los ciudadanos, previendo el buen cuidado de ese recurso natural que es factor de desarrollo y progreso de los habitantes de colonias y localidades del municipio.

El Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro puntualizó que como integrante de esa Comisión estará pendiente para que el abastecimiento de agua potable y los servicios de alcantarillado, sean de calidad y lleguen puntualmente a los usuarios, en ese sentido estará en contacto con el titular de CONAGUA y las diversas dependencias encargadas de este tema que es de vital importancia, como legislador manifestó que impulsará políticas públicas para que existe una adecuada administración del uso del agua, ya que sin duda que Huatusco merece lo mejor.

Columnas