loader

Gestiona Huertos Familiares para familias de Huatusco Baldinucci Tejeda Colorado.

*Acude a la Subsecretaría de Desarrollo Rural para hacer la gestión pertinente.

Ciudad de México, 22 de enero de 2018.-En una frutifera reunión con la Lic. María Elena Córdova Molina, Secretaria Particular de la Subsecrtaria de Desarrollo Rural Mtra. Mely Romero Celis, la Presidenta municipal de Huatusco gestiona dentro del componente “El campo en nuestras manos” paquetes de huertos familiares que beneficien a familias de escasos recursos.

Durante el encuentro en donde estuvo acompañada por los Diputados Federales Miguel Ángel Sedas Castro y el Diputado Jorge Carvallo Delfín, la munícipe informó que es de suma importancia dotar de herramientas necesarias para la subsistencia, a aquellas mujeres que habitan en colonias y localidades en donde existe pobreza, por ese motivo está promoviendo que aterricen recursos de la SAGARPA a través de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, para atender a ese sector vulnerable brindando apoyos para la elaboración de huertos familiares que les permita tener alimentos sembrados y cosechados por la misma gente, coadyuvando a mejorar la economía de quienes buscan mejorar sus condiciones de vida.

La administración 2018-2021 de Baldinucci Tejeda Colorado será de gestión permanente, de resultados y demuestra con hechos que los ciudadanos no se equivocaron en brindarle su confianza, teniendo de aliados a legisladores federales que están atentos a etiquetar recursos dentro del presupuesto federal, que están comprometidos desde el Congreso de la Unión de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, sabemos que las obras y acciones que inicie la Alcaldesa tendrán sus frutos a corto plazo.

Columnas