Estatales 30/Ene./2021 - 11:27 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/26356/respaldan-integrantes-del-cee-de-morena-alianza-juntos-hacemos-historia.html

Respaldan integrantes del CEE de Morena alianza “Juntos hacemos historia

Xalapa, Ver., 30 de enero de 2021_.- Esta mañana en conferencia de prensa secretarios que integran el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz respaldaron la alianza que conformó el movimiento junto con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Yair Ademar Domínguez Vázquez, Secretario de Organización; José Ángel Echeverría Escamilla, Secretario de Jóvenes; Alejandro Moreno Hernánez, Secretario de Derechos Humanos y Sociales; Carol Esbeidy Conde Martínez, Secretaria de Arte y Cultura y David Alemán Ocampo, Secretario de Producción y Trabajo desconocieron el o los motivos que han llevado al Secretario General del Comité a criticar la alianza.

“Quienes formamos parte del Comité Ejecutivo Estatal respaldamos esta alianza pues fue avalada por el Pleno del Consejo Nacional de Morena, así como por el Comité Ejecutivo Nacional, misma que fue firmada por Mario Delgado, Presidente Nacional del Movimiento y Citlalli Hernández, secretaria general”.

Además señalaron que por parte del Partido del Trabajo (PT), se incluye la firma de Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político Nacional en Veracruz y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la firmó Carlos Marcelo Ruiz Sánchez dirigente estatal del Partido en Veracruz.

“Desconocemos lo dicho por nuestro compañero Secretario General, pues si el partido no le notificó sobre esta alianza, lamentamos también su falta de interés al no enterarse a través de las vías oficiales”.

Recalcaron que con esta coalición, los líderes partidistas buscarán a las y los mejores ciudadanos que representen la alianza en los distritos y municipios como candidatos, es decir hombres y mujeres de principios y valores, para que la cuarta transformación siga su rumbo atendiendo a los ciudadanos que más lo necesitan.

Los morenistas expresaron que los partidos conservadores se quitaron las máscaras y mostraron su verdadero rostro, el de la corrupción y se muestra. Nerviosos porque han perdido sus privilegios y quieren recuperarlos.

“Sin embargo, MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Verde vamos juntos, porque reconocemos la fuerza política y la representatividad de cada organización”.

Al tiempo de manifestar su respaldo y compromiso con MORENA y los militantes y simpatizantes del movimiento, señalaron que los líderes nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, trabajarán de forma conjunta y llevar a los hombres y mujeres que mejor los representen en el proceso electoral 2020-2021.

Finalmente hicieron un llamado a líderes partidistas, bases, simpatizantes, amigos, compañeros y actores políticos de todo el estado, “para que cerremos filas ante esta alianza que no es sólo de Veracruz, sino de México, porque con ella vamos a garantizar la representación popular que necesitamos para que la Cuarta transformación siga su rumbo”.

“No olvidemos que en Morena nos une el espíritu de lucha, de lucha por una transformación verdadera, sin que los intereses personales se antepongan a los intereses del pueblo”.

Últimas

Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle


Triste panorama enfrenta la cafeticultura veracruzana, cosecha 2026 están por iniciar y ya enfrentan 40% de pérdidas por la roya del café


La pianista ucraniana Valentina Lisitsa debutará con un magno concierto en el Teatro del Estado en la Xalapa


Fortalece PAZ estructura con la incorporación de Antonio Lagunes como Coordinador de Operación Política


El Lic. Taurino Lormendez Reconoce y Felicita el Gran Trabajo del Sr. Delegado Raymundo Cuautlí de la Microrregión 18 de Bienestar Puebla


No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes


Roberto Ramos debe renunciar, disculpas públicas no arreglan el problema que existe en el sector salud: Ana Rosa Valdez.


Fiscalía Veracruzana sin injerencia en resultados de FGR sobre muerte de diputado Zenyazen Escobar


IMSS – Bienestar deberá aplicar correctivo a Ramos Alor por su trato a médicos residentes, señala gobernadora


PT, más fuerte que nunca en la región de las Altas Montañas rumbo al 2027


Patricia Gómez Báez, un caso de éxito del Campamento de Empoderamiento Científico del COVEICYDET


Por amenazas al personal médico, PAN Veracruz exige la salida de Ramos Alor del IMSS Bienestar


Denuncian colusión entre Ramos Alor y dirigente de la Sección 40 del SNTSA, para no atender problemas del HAEV


Todo listo para el informe regional en Veracruz destaca presidenta Claudia Sheinbaum


Reconoce SEV a 27 docentes que brindarán tutoría a maestros de nuevo ingreso  


contador usuarios online