Estatales 31/Ene./2021 - 9:19 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/26367/continuan-entregando-cubrebocas-los-alumnos-y-personal-del-tecnm-campus-panuco.html

Continúan entregando Cubrebocas los Alumnos y Personal del TecNM Campus Pánuco

Pánuco, Ver. - Tras el arranque el lunes por la mañana, un día después alumnos y Personal del Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco, continuaron haciendo entrega de la segunda parte de Cubrebocas. 

En este caso correspondió a los alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes además fueron acompañados de docentes de las carreras de Petrolera y Gestión Empresarial, quienes recorrieron las principales arterias del centro de la ciudad de Pánuco y culminaron con los adultos mayores. 

Así lo refirió la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General de ITSPánuco, quien dijo se entregaron 2500 cubrebocas por la mañana y continuaremos por la tarde haciendo entrega de más cubrebocas. 

Acciones que nos llenan de orgullo poder contribuir con la Sociedad Panúquense invitándoles hacer uso correcto del cubrebocas y así poder disminuir los contagios por COVID-19. 

Últimas

Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle


Triste panorama enfrenta la cafeticultura veracruzana, cosecha 2026 están por iniciar y ya enfrentan 40% de pérdidas por la roya del café


La pianista ucraniana Valentina Lisitsa debutará con un magno concierto en el Teatro del Estado en la Xalapa


Fortalece PAZ estructura con la incorporación de Antonio Lagunes como Coordinador de Operación Política


El Lic. Taurino Lormendez Reconoce y Felicita el Gran Trabajo del Sr. Delegado Raymundo Cuautlí de la Microrregión 18 de Bienestar Puebla


No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes


Roberto Ramos debe renunciar, disculpas públicas no arreglan el problema que existe en el sector salud: Ana Rosa Valdez.


Fiscalía Veracruzana sin injerencia en resultados de FGR sobre muerte de diputado Zenyazen Escobar


IMSS – Bienestar deberá aplicar correctivo a Ramos Alor por su trato a médicos residentes, señala gobernadora


PT, más fuerte que nunca en la región de las Altas Montañas rumbo al 2027


Patricia Gómez Báez, un caso de éxito del Campamento de Empoderamiento Científico del COVEICYDET


Por amenazas al personal médico, PAN Veracruz exige la salida de Ramos Alor del IMSS Bienestar


Denuncian colusión entre Ramos Alor y dirigente de la Sección 40 del SNTSA, para no atender problemas del HAEV


Todo listo para el informe regional en Veracruz destaca presidenta Claudia Sheinbaum


Reconoce SEV a 27 docentes que brindarán tutoría a maestros de nuevo ingreso  


contador usuarios online