Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 18/Feb./2021 - 9:35 pm

Apoya Jesús Miguel Hernández Medina a médicos del IMSS de Pánuco con sanitización de Clínica.

Continuando con su labor al servicio de la humanidad, el Lic. Jesús Miguel Herández Medina acudió a realizar la entrega de importante apoyo a personal que labora en las instalaciones del IMSS de la ciudad de Pánuco.

 

500 cubrebocas quirúrgicos, seis litros de suero vitaminado, 10 overoles desechables y 20 litros de gel antibacterial, serán aprovechados por médicos, enfermeras que realizan su labor al frente de esa institución de salud pública.

 

Para Hernández Medina es realmente heroico el trabajo de todos los especialistas de la salud que están al frente de batalla, personas que se exponen a contagiarse del COVID-19, sin embargo, su convicción les hace cumplir con su labor, es por eso que pensando en el riesgo en el que día a día llevan por salvar a la ciudadanía, les realizó esta importante entrega de valioso apoyo, que les servirá para protegerse.

 

El Ing. Quirino Benítez Anguiano, Secretario de Previsión Social de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, agradeció y reconoció al joven político nativo del municipio de El Higo, por poner ejemplo de solidaridad y humanismo al servicio de la sociedad, una sanitización que llevaron a cabo especialistas, una gran acción que viene dejando huella en Pánuco y la zona norte.