Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 21/Feb./2021 - 8:19 pm

Continúan con la entrega de Cubrebocas TecNM Campus Pánuco Extensión Pueblo Viejo

 
Pueblo Viejo. – Actuando socialmente responsables en el Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco, y con el fin de reducir los contagios por COVID-19, personal docente, administrativo y alumnos de la Extensión Pueblo Viejo, continúan con la entrega de Cubrebocas a los pobladores de la Ciudad, siendo una acción muy bien vista por la sociedad Pueblovejense.
 
La Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General del ITSPánuco, informó que continuamos apoyando a la sociedad civil haciendo entrega de 1500 Cubrebocas, en este caso correspondió al personal y alumnos de la extensión Pueblo Viejo hacer entrega de los mismos a los pobladores de la Ciudad quienes además exhortaron hacer Uso del mismo para reducir los contagios por el SARS-CoV-2.
Por tanto, la Mtra. Martínez, agradeció al personal y alumnos del TecNM Campus Pánuco Extensión Pueblo Viejo, por sumarse a esta gran labor de concientización, para lo cual recorrieron las principales arterias de la ciudad para hacer entrega de los Cubrebocas.