Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 21/Feb./2021 - 8:24 pm

En Bachilleres Pánuco.  Oportunidad a Estudiantes Para que Acrediten Asignaturas y se Regularicen 

 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

Pánuco, Ver. - Una vez que se ha concluido el semestre, el director de la escuela de bachilleres Oficial Pánuco, Lic. José Manuel Franco Hernández, dijo que se otorgó una oportunidad a los alumnos para poder acreditar asignaturas y regularizarse, esto por orden de la Dirección General de Bachillerato. 

Señaló que concluyó un semestre, pero el 15 del presente mes dio inicio el de Febrero-Julio por lo que las clases continúan a distancia porque esta es la indicación de la SEV a través de la DGB. 

Pidió a los estudiantes que en este nuevo semestre que será igual a distancia, que cumplan con las evidencias que encargan sus maestros, porque es lamentable que aún con todas las oportunidades que se les brindan, reprueben materias por no cumplir con los trabajos que encargan los docentes, reiterando que esto es importante porque de aquí se basan para su calificación semestral. 

Así mismo expresó que se inició también la recepción de documentos para el próximo ciclo escolar, una acción que pueden hacer los padres de familia los lunes y jueves de las dos de la tarde a las 6 , donde Sólo se recibirán 120 alumnos.