Estatales 22/Feb./2021 - 8:07 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/26584/supervisa-gobierno-del-estado-obras-de-electrificacion-y-mejoramiento-de-vivienda-en-la-region-central.html

Supervisa Gobierno del Estado obras de electrificación y mejoramiento de vivienda, en la región central

Jilotepec, Ver., 22 de febrero de 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó los trabajos de electrificación en La Concepción, municipio de Jilotepec, realizados a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para beneficiar a más de 280 personas.

 

Mediante los programas Mejoramiento de Vivienda e Infraestructura Social Básica las acciones consistieron en la instalación de 13 postes y 70 tomas del servicio de energía eléctrica en igual número de casas.

 

Anteriormente, este mismo día, el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, acompañado por la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, verificó la construcción de 60 cuartos-dormitorio y 130 pisos firmes en favor de 950 habitantes de ocho localidades de Colipa; además, entregaron un paquete de juegos infantiles inclusivos.

 

De igual manera, la comunidad El Altillo, perteneciente a Nautla, recibió juegos que fueron instalados en un espacio donado por el Ayuntamiento; el objetivo es promover el derecho de la niñez a contar con espacios dignos de recreación y esparcimiento.

 

El programa ha otorgado 67 paquetes de juegos inclusivos en lugares con alto nivel de marginación; dichos apoyos constan de columpios, torres metálicas con escaleras, resbaladillas, sube y baja, pasamanos y bancas; también están diseñados para ser utilizados por pequeños con alguna discapacidad. En los eventos estuvieron presentes los alcaldes de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, y de Colipa, Teresa Molina Dorantes.

 

Últimas

Urge fortalecer a la AVELI con mayor presupuesto para 2026: Diputado Urbano Bautista


Diputado Carlos Marcelo Ruiz exige cuentas claras y reconoce a entes transparentes en la Cuenta Pública 2024


Elena Córdova Molina exhorta a comparecer a la titular de Protección Civil por tragedia en el norte del estado


Plan Tajín: 44 mil comidas calientes y más de 12 mil 500 paquetes alimentarios entregados a población afectada en el norte  


El IPE inaugura techado de cancha en la Estancia Garnica  


Plan Tajín: 43 mil comidas calientes y 12 mil paquetes alimentarios entregados a población afectada en la zona norte  


Veracruz reconstruye y se prepara para evitar futuras emergencias: Gobernadora  


Por paso de Frente Frío No. 11, retiran temporalmente la Catrina Monumental de Plaza Lerdo en Xalapa


Evidencian a director del FCE de mantener discurso machista y misógino, al descalificar la literatura escrita por mujeres


A partir del 31 de octubre reanudan labores en juzgados de Poza Rica y Álamo


Trabajadores de Correos de México protestan por bajos salarios y falta de equipos para realizar su labor


PT pide prudencia y respeto institucional a quienes insisten en revocar el mandato de la Gobernadora de Veracruz


Estamos listos con tecnología e infraestructura para el saneamiento del Río Pantepec: CANACINTRA Región Golfo


En Emotiva Ceremonia se Titulan Nuevos Ingenieros Industriales Egresados del TecNM Campus Pánuco


Estudiantes del TecNM Campus Pánuco Participaron en la Primera Fase del  ENECB-CEA 2025


contador usuarios online