Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
LXV Legislatura 02/Mar./2021 - 8:59 pm

Se reunió Adriana Esther Martínez con taxistas y payasos

Le agradecen escuchar sus demandas y legislar a su favor, además de apoyarlos en esta pandemia.

Martínez de la Torre, Veracruz., 1 de Marzo de 2021.- Integrantes del gremio taxista así como payasitos de esta cabecera municipal, le agradecieron a la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, haber legislado a favor del sector transportista en su modalidad de taxis así como por los apoyos asistenciales brindados en esta pandemia.

En un primer encuentro, la representante del Distrito local VII, dialogó con integrantes de la Unión de Sitios de Taxis de Martínez de la Torre, quienes le expresaron su agradecimiento por votar a favor del Dictamen de la Comisión Permanente de Transporte, Tránsito y Vialidad, que preside la legisladora morenista Magaly Armenta Oliveros, que les otorga beneficios en cuanto a las licencias tipo “A” para operar lo mismo su vehículo de alquiler como aquellos establecidos en la categorías “B” y “C”.

Martínez Sánchez además escuchó con atención sus inquietudes respecto al cobro por el arrastre de las grúas, así como su petición para la instalación de una ventanilla única en Martínez de la Torre, que ofrezca los servicios de entrega de orden de emplacamiento y de VUTP.

En dicha reunión, la diputada Presidenta de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Congreso local, les agradeció su confianza y les reiteró su disposición para seguir trabajando por mejores condiciones para ellos y sus familias.

Posterior a ello, Adriana Esther Martínez tuvo una cálida charla con payasitos quienes le expresaron su agradecimiento por apoyarlos en estos momentos difíciles por la pandemia de COVID-19.

Tras varios planteamientos, la representante del Distrito local VII, les refrendó su compromiso de seguir atendiendo sus peticiones y darles solución.