Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 07/Mar./2021 - 9:39 pm

Papelerías Han Tenido un año Complicado: Paulina Lucio Sobrevilla  *Afortunadamente los Trabajos de Impresión han Aumentado.

 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

Pánuco, Ver. - Las papelerías y ciber han tenido un año complicado, sin embargo, el ánimo no ha decaído y hay que seguir adelante, dando un buen servicio, dijo Paulina Lucio Sobrevilla, propietaria de la Papelería y Ciber Coffe ubicado sobre el boulevard Allende en la zona centro y en el boulevard Díaz Mirón frente a la unidad deportiva. 

Manifestó que gracias a DIOS están saliendo adelante a pesar de la pandemia, y aunque se encuentra el semáforo epidemiológico en amarillo, no se confían y siguen tomando precauciones como lo establece la autoridad municipal y sanitaria, a los clientes que acuden al ciber el acceso en Boulevard frente a la unidad deportiva se les pide que utilicen el cubrebocas, allí se les proporciona gel antibacterial y se les proporciona el equipo de cómputo sanitizado para mayor seguridad y no poner en riesgo su salud por esta pandemia que aún está presente. 

Dijo que pese a que ha sido un año crítico han subsistido, ya que los trabajos de impresión que encargan a los estudiantes han sido muy solicitados, mencionando que pone a disposición de alumnos y maestros el No. de WhatsApp y correo electrónico a donde pueden enviar sus trabajos y posteriormente ya pueden pasar a recogerlos. 

Esta es una estrategia que se implementó en ambas sucursales dijo Lucio Sobrevilla porque se debe de atender y brindar un buen servicio a los clientes. 

Los correos que proporciona son ciber_coffe@live.com y el teléfono 846 109 84 00 esto es la zona centro y en la sucursal boulevard ciber_coffe2@outlook.com y el teléfono es 833 101 18 44. 

Aquí pueden enviar los documentos para impresión, trabajos escolares, trámites, etc. 

 

Finalizó diciendo que en las 2 sucursales cuentan con el servicio de papelería, brindando atención de 8 de la mañana a las 8 de la noche.