Equipo territorial de Sedesol, únicos autorizados para el registro de Apoyo a la Palabra
Leer másPor: Luis Alfonso Santiago Avendaño
Pánuco, Ver. - Ante la solicitud de licencia de la Mtra. Benilde Hernández Gómez a la regiduría 4a. su lugar lo ocupa su suplente Nalleli Ornelas Hernández, quien al ser entrevistada manifestó dará cumplimiento oportuno al trabajo que realizaba su antecesora principalmente en torno al programa de apoyo agropecuario destacando que dará continuidad a los trabajos que le corresponden en las comisiones que la han sido asignadas.
La regidora panúquense dijo que trabaja a puertas abiertas atendiendo a la ciudadanía que se acerca con diversas peticiones.
Sobre esto dijo que de estas peticiones algunas se dan pronta solución y otras se canalizan al Cabildo.
Señaló que estará cumpliendo con su función en el cubículo que le correspondía a la maestra Benilde quien por su parte solicitó licencia para separarse del cargo debido a otros proyectos y actividades partidistas que le corresponde como presidenta del Partido Acción Nacional en este municipio además de ser Consejera Estatal del mismo instituto político.