8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
SIPINNA Estatal Veracruz 12/Mar./2021 - 9:07 pm

Pilar Paz Villafuerte encabeza la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes

12 de marzo de 2021.-Este día la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA Estatal Mtra. Pilar Paz Villafuerte, encabezó la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz.

De manera virtual la funcionaria estatal destacó el objetivo principal de presentar las acciones afirmativas que se han abonado en la comisión, como la realización de jornadas con diferentes temáticas, armonizar la legislación federal con la local en materia derechos de niñez y adolescencia así como fortalecer la legislación que de soporte a los SIPINNA´s y procuradurías municipales.

En dicha Sesión, se contó con la representante del Gobernador  Lic. María del Rocío Villafuerte Martínez, Encargada de Despacho del IVM, así como del Ing. Eric Cisneros Burgos, Lic. Guilebaldo Maciel Mercado, Director General del INVEDEP, Lic. Martin Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba; SESCESP, Lic. Israel Hernández Roldan; SUBJYAL, Lic. Lorena del Carmen Mendoza Sánchez; CEEAIV, Lic. Javier Ricaño Escobar; CEPREVIDE, Lic. José Fernando Servín Hernández; DGCSJP, Mtra. Mayra Ledesma Arronte; DGCPDH, Lic. Jonathan Yunuel Ramírez Martínez; IVJ, Lic. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes; IVAI, Dip. Cristina Alarcón Gutiérrez, Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Familia, Dip. Adriana Paola Linares Capitanachi, Presidenta de la Mesa Directiva de la LVX Legislatura del Estado, Dr. Raúl Pimentel Murrieta, Mgdo. De la Sala de Responsabilidad Juvenil del Poder Judicial del Estado de Veracruz, EAPA A.C, Equifonia A.C, así como la representación de; World Vision A.C., CEDH, COESPO, CGCS, INPI, IVAIS, IVEC, PEPNNA, RTV, SEDESOL, SEV, SESVER, SSP, STPSYP, CGEV, CRISVER, FGE, CEBV, UX, UV, UA.

Últimas

Participa la Mtra. Pilar Paz Villafuerte en Primera Sesión Ordinaria 2021 en conjunto con Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.


Muy activa la Mtra. Pilar Paz Villafuerte en la capacitación a funcionarios municipales para la renovación e instalación de los SIPINNA´s en los Ayuntamientos.


SIPINNA Estatal llevó a cabo la Octava Jornada sobre \\\"La Importancia de la Alimentación para Prevenir la Obesidad en Niñas, Niños y Adolescentes\\\"


Trabajan SIPINNA Nacional y Estatal en la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz


Productiva reunión de la Mtra. Pilar Paz Villafuerte con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur-Veracruz)


Mtra. Pilar Paz Villafuerte difunde la Ley 573 a personal del Centro Penitenciario de Amatlán de Los Reyes.


Pilar Paz Villafuerte encabeza la Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes


Analiza SIPINNA Estatal dictamen de la propuesta de ley sobre la prohibición de correcciones disciplinarias violentas a niñas, niños y adolescentes.


SIPINNA Estatal comprometido con el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en Veracruz.


Preside Mtra. Pilar Paz Villafuerte capacitación de inducción dirigida a Secretarias Ejecutivas y Secretarios Ejecutivos Municipales para darles a conocer la Ley Número 573.  


Se solidariza SIPINNA Estatal con mamás reclusas de todo el estado.


Titular de SIPINNA Estatal participó en la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de Veracruz.


SIPINNA Estatal continúa trabajando para lograr la erradicación del Trabajo Infantil


Productivo encuentro en favor de la niñez sostiene SIPINNA Estatal y el Poder Judicial del Estado.  


La titular de SIPINNA Estatal Mtra. Pilar Paz Villafuerte participó con la ponencia “Derechos Sexuales de Adolescentes y Jóvenes en Veracruz”.


contador usuarios online