Estatales 16/Mar./2021 - 9:18 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/26773/ha-mejorado-nuestra-forma-de-vivir-familias-del-norte-reciben-80-cuartos-dormitorio-de-invivienda.html

Ha mejorado nuestra forma de vivir”; familias del norte reciben 80 cuartos-dormitorio de INVIVIENDA

 
Poza Rica, Ver., 16 de marzo de 2021.- “Ya no nos preocupamos por las lluvias, el frío o los fuertes vientos que azotan la región; además, un hogar de concreto ayuda a proteger la salud de nuestros hijos pequeños”, expresaron beneficiarios al recibir las llaves de los cuartos-dormitorio entregados por el Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA).
 
Fueron 80 inmuebles en la localidad Arroyo del Maíz y la colonia Ampliación Reforma, de este municipio, con los cuales resultaron favorecidas igual número de familias de escasos recursos. Los espacios están construidos en un área de 15.98 metros cuadrados, con muros de block, piso de concreto, techo de losa y conexión a la red de energía eléctrica.
 
Por su parte, el gerente general de INVIVENDA, Hazael Flores Castro, resaltó que dicho apoyo llega a los veracruzanos de manera directa, sin intermediarios y con transparencia; mediante la coordinación de los tres órdenes de gobierno.
 
A fin de garantizar buena salud y mejorar la educación, dijo que es necesario empezar por brindar lugares dignos que contribuyan al bienestar y desarrollo laboral; por ello, la Federación canaliza recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) al programa Calidad y Espacios para la Vivienda.
“Ha mejorado mucho nuestra forma de vivir, ahora tenemos donde dormir sin temor a que las láminas del techo se muevan y nos caigan por el aire”, comentó la señora Luz María Cruz Hernández, vecina de la Ampliación Reforma.
 
Durante el recorrido, acompañaron al titular de INVIVIENDA el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, y la diputada federal por el Distrito V, Raquel Bonilla Herrera.

Últimas

Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle


Triste panorama enfrenta la cafeticultura veracruzana, cosecha 2026 están por iniciar y ya enfrentan 40% de pérdidas por la roya del café


La pianista ucraniana Valentina Lisitsa debutará con un magno concierto en el Teatro del Estado en la Xalapa


Fortalece PAZ estructura con la incorporación de Antonio Lagunes como Coordinador de Operación Política


El Lic. Taurino Lormendez Reconoce y Felicita el Gran Trabajo del Sr. Delegado Raymundo Cuautlí de la Microrregión 18 de Bienestar Puebla


No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes


Roberto Ramos debe renunciar, disculpas públicas no arreglan el problema que existe en el sector salud: Ana Rosa Valdez.


Fiscalía Veracruzana sin injerencia en resultados de FGR sobre muerte de diputado Zenyazen Escobar


IMSS – Bienestar deberá aplicar correctivo a Ramos Alor por su trato a médicos residentes, señala gobernadora


PT, más fuerte que nunca en la región de las Altas Montañas rumbo al 2027


Patricia Gómez Báez, un caso de éxito del Campamento de Empoderamiento Científico del COVEICYDET


Por amenazas al personal médico, PAN Veracruz exige la salida de Ramos Alor del IMSS Bienestar


Denuncian colusión entre Ramos Alor y dirigente de la Sección 40 del SNTSA, para no atender problemas del HAEV


Todo listo para el informe regional en Veracruz destaca presidenta Claudia Sheinbaum


Reconoce SEV a 27 docentes que brindarán tutoría a maestros de nuevo ingreso  


contador usuarios online