Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 04/Abr./2021 - 4:49 pm

Inicia Campaña la Candidata a Diputada Federal de MORENA por el Distrito 09 de Coatepec Carmen Mora García con el siguiente mensaje:  



Coatepec, Ver.-04 de abril de 2021.-Carmen Mora García quien abandera a MORENA en la Candidatura a Diputada Federal en el Distrito 09, inició campaña con un mensaje en sus redes sociales en donde destaca la importancia de la continuidad en favor de la 4Ta. Trasformación, la Legisladora agradeció todo el apoyo de la militancia morenista de los 16 municipios que abarca su responsabilidad en el Congreso de la Unión, así como a MORENA por pensar en su persona para darle la oportunidad que no va a desaprovechar para lograr ganar la elección del 6 de junio.

Y es que su trabajo ha sido discreto pero conciso en todos los municipios que recorrió la primera vez para lograr la postulación que ganó a través de encuesta, creemos que es una mujer valiente, aguerrida y segura de sí misma, ya que no cualquiera se atreve a volver a pedir el apoyo de la gente, cuando no se dieron buenos resultados sociales ni legislativos en favor de su Distrito.

Carmen Mora ha realizado un buen trabajo legislativo al presentar Iniciativas y Puntos de Acuerdo en favor de los mexicanos, ha subido a Tribuna Legislativa y participa activamente en los acuerdos que se llevan a cabo a nivel nacional, beneficiando a los estados y entre ellos a Veracruz.

Una Aliada del Presidente Andrés Manuel López Obrador y que a Coatepec ha puesto muy en alto su nombre, logrando bajar programas sociales y de apoyo al campo, ella misma ha apoyado a mucha gente pero sin publicarlo en redes sociales, ha sabido tejer fino este tema de la política social, a continuación transcribimos el mensaje de quien aspira a repetir en el cargo de elección popular en San Lázaro:

Buenas tardes a todas y todos:

Hoy iniciamos la campaña por la elección consecutiva a la Diputación Federal por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec, es un orgullo que la población de los 16 municipios que integran el Distrito y MORENA, hayan pensado en mí para buscar la elección consecutiva, un reto que asumo con honestidad, responsabilidad, y compromiso.

Hablar de elección consecutiva, es hablar de continuidad, de resultados, de consolidar la 4ta. Transformación del país, nosotros como Diputados Federales, somos grandes aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador, hombre de visión, y es el gran transformador de México.

Esta continuidad significa dos cosas:

1.-Que los apoyos sociales que hoy benefician a millones de personas sigan intactos y continúen.

2.-Que podamos multiplicar esos apoyos para beneficias a más mexicanas y mexicanos.

Por ello quiero pedirles su apoyo y respaldo para el próximo 6 de junio, donde con su voto nos llevaremos la victoria, y venceremos nuevamente en las urnas.

México necesita que defendamos la transformación, MORENA es continuidad, MORENA son resultados, MORENA es transformación, MORENA es apoyar al Presidente.

¡Nos vemos este 6 de junio, porque vamos a ganar!

Muchas gracias.