Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 06/Abr./2021 - 8:36 pm

Fue un gusto saludar al Ingeniero Rigoberto Amezcua Mora, quien aspira a la Candidatura de MORENA para la Presidencia municipal de Coatepec, se notó un buen ambiente de amistad y respaldo de las bases del partido color guinda.

También les comento que en el inicio de la campaña de su mamá Carmen Mora García, los grupos de apoyo de los 16 municipios refrendaron su apoyo para dar continuidad, a los trabajos legislativos, que impacten directamente en el sector social de comunidades y cabeceras municipales, su Suplente Lineth Alba Hernández es del municipio de Acajete y de igual manera está dispuesta para realizar un trabajo intenso, siempre de cerca a la gente por todo el Distrito 09.
 
Carmen Mora se dejó apapachar por la militancia y simpatizantes de MORENA, que se mostraron muy contentos y listos para dar la batalla electoral el próximo 6 de junio.
Volviendo al tema de Rigo, los ciudadanos de Coatepec cada vez están más convencidos, de que es indispensable su participación en la elección constitucional, hasta ahorita es quien encabeza la simpatía ciudadana, sería un error que los altos jerarcas morenistas impusieran a otro que no ha realizado nada en beneficio de la gente.
 
Finalmente en ese evento llevado a cabo y hablando de la Candidata a Diputada Federal del Distrito 09 de Coatepec, destacó que es una aliada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que está reelección que busca ganar es para fortalecer los programas de apoyos para los sectores sociales, que la 4Ta. Transformación debe seguir en beneficio de todos los mexicanos.
 
Con la confianza que le da el haber realizado muchos resultados en las comunidades, siempre en favor de sus habitantes con obras públicas y servicios sociales, volverá a recorrer los caminos para solicitar el voto, creemos que si no tuviera ese respaldo Carmen Mora García, no arriesgaría a realizar esta campaña para repetir en el cargo de elección popular.
 
A manera personal creo que los coatepecanos ganaríamos un mejor futuro, teniendo un Alcalde de MORENA, una Diputada Federal de MORENA, un Diputado Local de MORENA que sea humanista, solidario y que responda con acciones en favor de los que votaron por su persona.
 
Además de tener un Gobernador de MORENA y hasta un Presidente de la República de MORENA, sin duda que Coatepec ganaría mucho progreso con Carmen Mora y Rigoberto Amezcua.