Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 06/Abr./2021 - 8:40 pm

El 10 de abril vence el plazo para que ciudadanos que   tramitaron su credencial para votar acudan a recogerla 

 

 De no hacerlo, no podrán votar el próximo 6 de junio en las elecciones federales y locales: Josué Cervantes.  

Irineo Pérez Melo.- El próximo 10 de abril vence el plazo para que la ciudadanos que tramitaron su credencial para votar acuda a recogerla en los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró su titular en el estado de Veracruz, Josué Cervantes Martínez. 

En entrevista, el funcionario federal hizo un llamado a las ciudadanas y ciudadanos que aún no han recogido su Credencial para Votar a que acudan por ella al Módulo de Atención Ciudadana del INE donde realizaron su trámite antes del 10 de febrero y aún no recogen su credencial de elector para votar. 

Expresó que en Veracruz hay 71 Módulos de foto credencialización, por lo que recomendó a los ciudadanos a acudir a la brevedad posible, “porque el plazo vence el 10 de abril y sin su credencial para votar no podrán sufragar en la Jornada Electoral del 6 de junio”.  

El titular del INE en el estado de Veracruz precisó que, con este llamado, se busca convocar a la ciudadanía que solicitó su inscripción al Padrón Electoral, notificó su cambio de domicilio o solicitó la corrección de datos antes del 10 de febrero y que, por falta de tiempo o por otras razones, no han ido por su nueva Credencial para Votar, para que acuda al Módulo del INE en el que la solicitaron. 

“El próximo sábado 10 de abril los Módulos en el Estado de Veracruz tendrán tres horarios de atención: de 8:00 a 15:00 horas, los Módulos Fijos con un turno y de 8:00 a 20:00 horas los Módulos Fijos con doble turno, mientras que los Módulos Itinerantes ofrecerán atención al público en un horario de 9:00 a 16:00 horas”. 

Finalmente, el también presidente del Consejo Local del INE en Veracruz señaló que los ciudadanos que requieran más información pueden consultar la página de internet ine.mx o llamar gratis a INETEL  800 433 2000.