Xalapa, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 06/Abr./2021 - 9:52 pm

Mario Amorós Guerrero en su oportunidad de legislar por su gente en el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla por la Alianza del PRI/PAN/PRD.

Una grata noticia es la de que un hombre de familia, comprometido siempre con el servicio público, político y social, es Candidato a Diputado Federal por la Alianza que conforman el PRI/PAN/PRD.

Nos referimos al Lic. Mario Marcelino Amorós Guerrero, quien cuenta con arraigo en su tierra natal San Andrés Tuxtla, el busca un espacio en el Congreso de la Unión representando al Distrito XIX con cabecera en ese municipio, en donde sostuvo un importante encuentro con el dirigente estatal del PRD Sergio Cadena, la secretaria adjunta a la presidencia, Naira Sobrina Rodríguez, Eliseo Guzmán, representante ante el INE y Karina Guzmán, presidenta de la dirección municipal en Catemaco.

Le deseamos la mejor de las suertes al Lic. Amorós, quien cuenta con muchos amigos que estarán trabajando en el proyecto legislativo y social, ya es justo y le corresponde lograr un triunfo más, los ciudadanos deben de tener la certeza de que estarán bien representados por un gran gestor, que se preocupa por su gente, por lograr mejores servicios públicos y obras públicas para los municipios que abarca ese distrito electoral.