8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 14/Abr./2021 - 10:24 pm

Rigo garantiza responsabilidad y compromiso por Coatepec

Rigo garantiza responsabilidad y compromiso por Coatepec
 
En Coatepec las cosas parecen marchar bien para el suspirante para la Candidatura de MORENA para la Presidencia municipal.
Rigoberto Amezcua Mora ha sumado ciudadanos de diferentes fuerzas políticas a su favor, líderes sociales y políticos que le han expresado su apoyo para un mejoramiento de las condiciones en que se encuentra el municipio y sus Localidades.
Él no cesa en su oportunidad de trabajar por su pueblo, por su gente y por un proyecto real que garantiza progreso y desarrollo en los diversos sectores productivos, como es el desarrollo económico, desarrollo social, sector salud, sector educativo, sector turístico, sector empresarial, apoyo al campo, a las amas de casa, al pequeño comercio, es un joven exitoso en la administración de sus negocios, hasta ahorita ha hecho frente con dedicación y esfuerzos a los tiempos de pandemia, no ha cerrado fuentes de trabajo de sus empresas, ha garantizado el sustento familiar de casa trabajador a su cargo.
 
Es el reflejo de saber administrar los recursos, es el reflejo de actuar responsablemente, no es conocido como un empresario que haya cerrado sus negocios por no saber administrar sus bienes, por despilfarrador o por tener vicios, sacrificando a familias enteras.
Esa es una cualidad y garantía de confianza ciudadana en su persona, saben que a Coatepec le espera un buen futuro si Rigo es el Candidato de MORENA en alianza con el PT y Partido Verde, porque un rostro nuevo en la política, pero reconocido por la población, es quien sin duda puede ganar la Alcaldía sin problema alguno.
contador usuarios online