8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 15/Abr./2021 - 8:13 pm

La Diputada Margarita Corro dignifica la Política y a la Mujer Veracruzana, con un excelente trabajo Legislativo y Social

Es un honor poder contar con la amistad de esta gran señora, una verdadera representante popular que ha hecho camino al andar, todo el Distrito XXIII de Cosamaloapan identifican a su Legisladora que honra la política de MORENA.
 
Con acciones y gestiones de obra pública, servicios básicos de salud, educación, medio ambiente, desarrollo social, desarrollo rural, ganadero, entre muchos temas que ha bajado en beneficio de los municipios que representa en el Congreso del Estado de Veracruz.
 
Su nombre es Margarita Corro Mendoza, una persona comprometida con la ideología morenista emanada del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cumpliendo cabalmente con su labor social, altruista y principalmente legislativa.
 
Sí, un Diputado es gestor únicamente, pero si tiene convicción de servicio por la sociedad más vulnerable, vale el triple por sus resultados en bien de su gente.
 
Porque da más en reciprocidad por la confianza, por el voto ciudadano que la llevó a ocupar esa posición política, agradeciendo con entrega, profesionalismo y humanismo a toda la población en su conjunto, una mujer que se da a conocer por su trabajo, por su amor al servicio comunitario, por la responsabilidad con la que recorre los caminos que la llevaron al Congreso del Estado, hoy Mago Corro tiene la confianza de su pueblo, tiene el reconocimiento de la gente de su Distrito, hoy Mago Corro es un orgullo para la 4T en el estado de Veracruz y es una gran aliada del Gobernador
Cuitláhuac García Jiménez
.
contador usuarios online