Estatales 16/Abr./2021 - 8:38 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/27065/invita-ivea-a-jornada-de-educacion-basica-jovenes-y-adultos-podran-concluir-sus-estudios.html

Invita IVEA a jornada de Educación Básica; jóvenes y adultos podrán concluir sus estudios

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2021.- A fin de que continúe o concluya sus estudios de nivel básico, de manera gratuita, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) convoca a la población de 15 años y más a la Segunda Jornada Nacional de Acreditación e Incorporación 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de abril.

 

Quienes deseen formar parte de este programa, coordinado por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), deberán solicitar un examen diagnóstico –pueden presentarlo en físico o en línea– a fin de explorar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de la vida; posteriormente, obtendrán el certificado de primaria o secundaria. En tanto, los educandos ya inscritos podrán realizar las pruebas pendientes.

 

Cabe recalcar que durante el proceso se cumplirán las medidas sanitarias dictadas por el Sector Salud: desinfección de las sedes de aplicación, equipos y materiales en los 212 municipios; además del uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y toma de temperatura a los postulantes.

 

En caso de dudas y para saber la programación de los exámenes, contactar a la Mesa de Atención a Distancia del IVEA por el correo electrónico ofertadigital_ver@inea.gob.mx o llamar al número sin costo 800 999 4832.

Últimas

Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle


Triste panorama enfrenta la cafeticultura veracruzana, cosecha 2026 están por iniciar y ya enfrentan 40% de pérdidas por la roya del café


La pianista ucraniana Valentina Lisitsa debutará con un magno concierto en el Teatro del Estado en la Xalapa


Fortalece PAZ estructura con la incorporación de Antonio Lagunes como Coordinador de Operación Política


El Lic. Taurino Lormendez Reconoce y Felicita el Gran Trabajo del Sr. Delegado Raymundo Cuautlí de la Microrregión 18 de Bienestar Puebla


No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes


Roberto Ramos debe renunciar, disculpas públicas no arreglan el problema que existe en el sector salud: Ana Rosa Valdez.


Fiscalía Veracruzana sin injerencia en resultados de FGR sobre muerte de diputado Zenyazen Escobar


IMSS – Bienestar deberá aplicar correctivo a Ramos Alor por su trato a médicos residentes, señala gobernadora


PT, más fuerte que nunca en la región de las Altas Montañas rumbo al 2027


Patricia Gómez Báez, un caso de éxito del Campamento de Empoderamiento Científico del COVEICYDET


Por amenazas al personal médico, PAN Veracruz exige la salida de Ramos Alor del IMSS Bienestar


Denuncian colusión entre Ramos Alor y dirigente de la Sección 40 del SNTSA, para no atender problemas del HAEV


Todo listo para el informe regional en Veracruz destaca presidenta Claudia Sheinbaum


Reconoce SEV a 27 docentes que brindarán tutoría a maestros de nuevo ingreso  


contador usuarios online