Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/27180/tecnm-campus-panuco-lleva-a-cabo-protocolo-de-titulacion-de-egresados-de-contador-publico.html
TecNM Campus Pánuco lleva a cabo Protocolo de Titulación de Egresados de Contador Público
Pánuco Ver. – En el Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco, para los egresados las metas se cumplen, se sellan para mostrar a la sociedad un camino recorrido y cerrar un ciclo en su formación profesional, se lleva a caco Protocolo de Titulación de 5 pasantes de Contadores Públicos.
Para lo cual estuvieron presentes en el Protocolo de Titulación: la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General del ITSPánuco; Mtro. Enrique Ponce Rivera, Director Académico; Lic. Alejandra Jiménez Nieto, Jefa de División de Contador Público y como sinodales Mtra. Cisela Del Ángel de La Paz, Mtra. Luz Ángela Hernández Rivera, Mtra. María Rafaela Pazzi Maza, Mtra. Samira King Delgado, Mtra. Nidia Esmirna Arteaga Ruiz, Mtra. Fca. Yesenia García Mar, Mtra. Ma. De Lourdes Rodríguez Del Ángel y el Mtro. Manuel Cornelio Torres Maza.
Tomando protesta a los pasantes en Contaduría Pública el Mtro. Enrique Ponce Rivera, Director Académico, a María Guadalupe Pérez Hernández, Ana Karen Cristóbal Del Ángel, Karen Denisse Ochoa Pérez, Nicolás García Román y José Ángel Hernández Ordoñez, quienes además lectura a su juramento de ética profesional.
De igual forma la Mtra. María Rafaela Pazzi Maza, en calidad de Presidenta dio lectura al Acta de Titulación y posteriormente se realizó la entrega del Acta de Examen Profesional a cada titulado.
Correspondió al hoy contador José Ángel Hernández Ordoñez, en representación de sus compañeros, expresar unas palabras de agradecimiento al Tecnológico de Pánuco por la formación recibida y a cada uno de los familiares por el apoyo incondicional para cumplir una meta más en su formación profesional.
Con ello la carrera de Contador Público cumple con su objetivo de formar profesionales competitivos, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información financiera, administrativa y fiscal, dentro del marco legal vigente para la toma de decisiones de las entidades económicas nacionales e internacionales, con una actitud ética, crítica, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación y el uso de la tecnología de la información y comunicaciones, fomentando el desarrollo sustentable.