8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Actividades Carmen Mora 01/May./2021 - 9:07 pm

La unión de esfuerzos debe generar bienestar a la población: Carmen MORA

Al recorrer las calles del municipio de Banderilla, la Señora Carmen Mora, Candidata de MORENA a la Diputación Federal, expresó que, en todo momento, bajo su encargo, ha existido plena comunicación y coordinación entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo, tanto con el Gobierno Federal, como con el Gobierno del Estado de Veracruz.

 

En todo momento ha existido plena comunicación y coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno de Veracruz; este trabajo coordinado se ha traducido en resultados positivos para las familias que hoy son beneficiadas con alguno de los programas del bienestar; esta es nuestra satisfacción”.

 

Y es que un grupo de ciudadanas y ciudadanos benderillenses, le externaron sobre la necesidad de atender el problema de inundaciones que en temporada de lluvia padecen; a lo que la Candidata Carmen Mora, les manifestó trabajar de la mano con los Gobiernos Federal y Estatal para atender esta situación.

 

Se que el Gobernador anunció la construcción de una obra hidráulica para atender el problema de los escurrimientos de la parte alta y que colapsa la zona de la Martinica; apoyaré, desde el Congreso, con la gestión de los recursos necesarios para hacer realidad esta obra”.

 

Resaltó la importancia de mantener una relación estrecha entre ambos poderes para brindar resultados a la población: “siempre he pensado que la unión de esfuerzos debe generar bienestar a la población; por ello, Poder Ejecutivo y Legislativo, continuaremos trabajando de la mano”.

 

contador usuarios online