8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 01/May./2021 - 9:12 pm

SINAITSA Está más a Favor del Diálogo en Lugar de las Manifestaciones 

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

Pánuco, Ver. - La Delegada Foránea Estatal del SINAITSA, Roció Castellanos González, en torno a la manifestación de este lunes afuera de la jurisdicción sanitaria No. 1 por parte de trabajadores que exigen ser vacunados contra el Covid 19, se mostró más conciliadora y afirmó que sus compañeros agremiados no fueron convocados debido a que -dijo- no son un sindicato de manifestaciones, puesto que existen instancias para plantear este tipo de problemas, manifestándose más a favor del diálogo. 

Así mismo expresó que entró en contacto con el director de la jurisdicción Sanitaria quien le comentó que todos los trabajadores ya están contemplados en la plataforma de vacunación a nivel federal. 

En relación al proceso de vacunación, expresó que sólo estarán a la espera de una prontitud en la aplicación de la vacuna por parte de la secretaria de salud, pues dijo que el personal médico es la primera línea de batalla y debe de estar protegido. 

En cuanto a la manifestación afuera de la jurisdicción sanitaria No. 1 en la que participó el personal de salud, pero de otro sindicato señaló que por su parte SINAITSA el sindicato del que es delegada foránea señaló que ella está más a favor del dialogo por lo que espera que pronto todos sean vacunados contra el Covid 19 sin necesidad de manifestarse, aunque se diga que es de manera pacífica. 

En lo que se refiere a los trabajos del SINAITSA dijo que este sindicato va en franco crecimiento por lo que las puertas siguen abiertas para todos los trabajadores del sector salud que quieran integrarse a estas filas y formar parte del mismo. 

contador usuarios online