8 Mayo 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 01/May./2021 - 9:14 pm

La CANACO Pánuco Saldrá Adelante con el Apoyo de los Comerciantes.

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

Pánuco, Ver. - Cosas buenas vienen para la cámara de comercio, según lo planteó así la presidenta de este organismo, María Magdalena Rivera García por lo cual existe entusiasmo por poner en marcha un trabajo que le permita salir del abandono en la cual se mantuvo esta oficina, por ello invitó a los comerciantes a estar atentos a toda la información que se vaya a generar a partir de este momento, ya que la idea es que la CANACO salga adelante. 

Expuso que se exhorta a los comerciantes a tener confianza en la cámara de comercio e invitó a no generar ningún pago a persona alguna que se ostente como personal de la CANACO, ya sea local o foránea, mencionó que si tienen alguna duda sobre este tema con mucho gusto la pueden contactar y darles a conocer los motivos por lo que está exhortando a los comerciantes a que no se dejen sorprender, es decir reiteró que a nadie le paguen un solo peso, aunque digan que van de parte de la Cámara Nacional de Comercio. 

Dentro de las declaraciones de la presidenta de la CANACO María Magdalena Rivera García, señaló que los comerciantes han tenido muchas pérdidas durante estos últimos meses, por ello les llamó a no desesperarse, dijo que han sido duramente golpeados económicamente y la moral de los comerciantes fue severamente afectada, pero aún existen las ganas de salir adelante de la mano de todos los agremiados. 

Expresó que afortunadamente la situación está cambiando poco a poco y esperan pronto un repunte en las ventas y por ende más ganancias para sus comerciantes que definitivamente el año pasado pasaron una crítica situación. 

Señaló que ante cualquier que requieran en torno a las acciones que se han emprendido en la CANACO con mucho gusto se va a dar información mientras tanto solicitó que a nadie que digan que va por parte de la Cámara le hagan pago alguno.

contador usuarios online