Vecinos de la Colonia J. J. Panes denuncian falta de atención del ayuntamiento local para pavimentar su calle
Leer más
El Inicio de campaña de Miguel Ángel Sedas Castro para la Presidencia municipal de Huatusco, inició muy emotiva y con entusiasmo de parte de todo el equipo de trabajo, ya que durante su recorrido por los pasillos del mercado “Benito Juárez”, así como por los comercios del centro de la ciudad, “Miguelito” como le dicen al Candidato de PRI en la cabecera municipal y en las localidades, de manera humilde, sencilla y con todo respeto, hizo entrega de propaganda con sus propuestas de trabajo en beneficio de los huatusqueños, recibiendo frases de respaldo de los comerciantes que decían que nunca nadie había brindado resultados como él, que se palpaba el progreso en Huatusco gracias a las gestiones que ha hecho en beneficio de todos, que cuando prometía siempre cumplió su palabra, que estaba garantizado el voto ¡Otra Vez! Para que gobierne el municipio.
Con una postura alejada de ataques a sus contrincantes electorales, Miguel Sedas Castro saludaba a cada uno de los locatarios, como si fuera la primera vez acudía a pedir el voto para toda su planilla que la integran:
Presidente
Propietario Miguel Ángel Sedas Castro
Suplente Luis Enrique Simonín
Sindica
Propietario Tita Nieve Aguirre
Suplente Abigail Jiménez López
Regiduría Primera
Propietario Tarsicio Apolinar Cortés Rosas
Suplente Juan Veneroso González
Regiduría 2
Propietario Leslie Acosta Canseco
Suplente Angie Mendoza Berriel
Regiduría Tercera
Propietario Hugo Enrique Veneroso Herrera
Suplente Andrés Ameca Mier
Resaltando las virtudes de cada uno de ellos, de lo que los integrantes significacan para este importante Proyecto en favor de los huatusqueños, todos de alguna manera reconocidos por su trabajo al servicio de la sociedad.
En la parte de arriba del Mercado es importante destacar que Sedas Castro recibió todo el apoyo de los comerciantes que ya están trabajando con más seguridad, ya no se exponen a accidentes por tanques de gas, instalaciones eléctricas en pésimo estado, ya no se mojan ni sufren las inclemencias del tiempo que pasaban cuando estaban en la explanada de la Capilla de Santa Cecilia, ahí reconocieron al líder social, al político y al gran ser humano que representa la persona del Candidato del PRI para la Presidencia Municipal.
Ahí al pasar frente a las Imágenes de la Virgen de Guadalupe y Santa Cecilia, pidió a Dios y a ellas con todo el respeto y fervor religioso, porque le siga dando la oportunidad de ser instrumento de servicio a la sociedad, vimos a un ser humano que vibra y siente la emoción de saber que Dios existe y que agradece todas las bendiciones recibidas, una hermosa familia, salud, éxitos en sus proyectos políticos y resultados para los habitantes de la cabecera municipal y sus Localidades.
De ahí “Disparó los chescos” para toda la banda de voluntarios que lo acompañaban, tomó un ligero receso y continuó con la gira de trabajo proselitista, acudió con los betuneros, los comerciantes de las calles de alrededor del mercado en donde a los ciudadanos que pasaban les invitó las nieves, actos no populistas, porque Miguelito siempre ha sido así, en colonias y comunidades es común ver que a los niños les compra cosas en la tienda, les hace el gasto a los neveros, a los que venden dulces y chicharrones de harina para que terminen su mercancía.
Es un buen augurio las muestras sinceras de afecto y de cariño de los ciudadanos para la persona que hoy es candidato por segunda vez a gobernar Huatusco, nadie lo iguala, nadie tiene ese carisma y solidaridad con la gente como Miguel Sedas Castro, quien ya ha sido Alcalde, Diputado Local, Diputado Federal y Presidente del DIF municipal, cargos públicos que ha obtenido siempre gracias a la gente que confía en él, que en cada puesto ocupado siempre ha apoyado a sus paisanos, siempre viendo la oportunidad en cada cargo de elección popular, responder con hechos el favor de su voto en las urnas electorales, esta vez está más fortalecido en el ánimo ciudadano, porque ha pasado momentos difíciles de pandemia y Miguelito siempre ha estado presente con la gente, es un político que no se esconde, que siempre atiende y está disponible para atender las necesidades de los sectores más vulnerables.
Todos los integrantes de la planilla son triunfadores, todos luchan por ganar, todos buscan servir con responsabilidad y compromiso, todos piden el voto para la persona de Miguel Ángel Sedas Castro, porque saben que todos son la mejor opción para este 6 de junio votando por la persona y por el partido que abandera esa fórmula el PRI, porque juntos lograrán acuerdos para beneficio de la población en general.