Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/27275/el-dia-de-hoy-el-candidato-a-la-alcaldia-de-coatepec-por-mc-tuvo-agenda-llena.html
El día de hoy, el candidato a la alcaldía de Coatepec por MC, tuvo agenda llena.
Por la mañana, sostuvo un encuentro por la mañana con la Senadora Patricia Mercado, Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de MC, y los candidatos Raúl Arias Lovillo, Miguel Castillo, Giovanni Arcos y Dulce María Méndez de la Luz Dauzon, y por lo menos 100 mujeres líderes de la zona de Xalapa y Coatepec.
El candidato asistió acompañado de su esposa, la Sra. Yeya Chena, la Mtra. Socorro Mortera candidata a Sindica, y la Mtra. Martha Sánchez, la Arq. Marisol Ramírez Topete y la Sra. Julia Cortés,candidatas a regidoras. Allí, dirigió un mensaje hacia las asistentes, donde detalló sus propuestas enfocadas a la equidad de género, el impulso a madres solteras, resaltando cómo una de sus principales propuestas, la reinstalación de la guardería del DIF, ya que a las mujeres coatepecanas, les han quitado ese servicio que ayudaba a cientos de mujeres del municipio.
Lamentó que las estancias infantiles hayan desaparecido por órdenes del Gobierno federal, y añadió: “No podemos generar desarrollo en una comunidad, si no tenemos espacios dignos y
seguros para que las mujeres dejen a sus hijos y se vayan a trabajar. Es una necesidad de primera
mano y un derecho de todas”.
Posteriormente, el candidato caminó la colonia Zapata de 12 a 19 horas junto con su esposa, y en compañía de simpatizantes y miembros de su equipo, recibiendo una gran aceptación en su largo recorrido.
En el lugar, atendió a medios de comunicación que acudieron a cubrir su actividad.
Finalmente, el candidato sostuvo dos reuniones con líderes de la zona de Puerto Rico, Las Lomas y El Grande.