18 Junio 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 07/May./2021 - 11:10 pm

Mago Corro, Juan Javier Gómez Cazarín, Valentín Reyes y Zulema Aguilar, garantizan continuidad de la 4ta. Transformación en beneficio del Distrito XXIII

 
Tres Valles Veracruz a 7 de mayo del 2021.-La tarde del día de ayer se dieron cita en este municipio, una tercia de candidatos que avanzan a paso firme hacia la Victoria el próximo 6 de junio, me refiero al Diputado Federal por el distrito 17 Valentín Reyes, a la diputada con licencia Margarita Corro Mendoza y a la maestra Zulema Aguilar Candidata a la Presidencia Municipal del sufrido y trabajador municipio cuenqueño de Tres Valles.
Dicha tercia ganadora fue acompañada por el también Diputado y candidato a la reelección Juan Javier Gómez Cazarín, quienes recorrieron las principales calles de la popular y legendaria Colonia Obrera, el legislador federal Valentín Reyes les recordó a los vecinos, que gracias a la Cuarta Transformación los cañeros están recibiendo un apoyo económico y que se han impulsado reformas laborales, para mejorar el sistema de pensiones que tendrán los obreros al concluir su etapa laboral.
Por su parte la Dra. Mago Corro, les recordó a los ciudadanos de Tres Valles que el gobierno panista actual trató de endeudar por 15 años al municipio, con el pretexto de comprar lámparas de alumbrado y comprometer las participaciones federales para el desarrollo municipal:
“Como Diputada comprometida con mi municipio, actué en mi desempeño legislativo, muy contrario a lo que hizo el diputado local panista del distrito XXIII Goyo Murillo que permitió privatizar la limpia pública y autorizar un contrato fraudulento, mismo que tendrá que soportar Tierra Blanca por 10 años, en Tres Valles y Cosamaloapan se quiso hacer lo mismo con el alumbrado público, pero yo no lo permití y se puso a endeudar por 15 años a ambos ayuntamientos, ya basta de endeudar a los municipios con la política de que \\\"El de atrás paga\\\".
Concluyó con firmeza la legisladora Terrablanquense.
La Dra. Mago Corro va refrendando amistades y compromisos con la gente de los municipios, por los que ha legislado y gestionado apoyos reales, que ha aportado siempre su tiempo, recursos y su firme compromiso por continuar trabajando en busca de mejores condiciones de vida de toda la población.
contador usuarios online