Estatales 13/May./2021 - 8:51 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/27376/mago-corro-escucha-a-la-ciudadania-del-municipio-de-tres-valles.html

Mago Corro escucha a la ciudadanía del Municipio de Tres Valles

Este día la candidata a Diputada Local del Distrito 23 de Cosamaloapan Mago Corro, recorrió el centro del Municipio de Tres Valles en donde se  mostró muy contenta, por tener la oportunidad de caminar por ese lugar en donde escucho y atendió planteamientos que le hicieron ciudadanos, quienes respaldaron su candidatura a la abanderada de MORENA, quien dijo que sus sugerencias, sus opiniones que le manifestaron, serán atendidas de manera responsable y comprometida agradeciendo la confianza  de los pobladores, quienes están contentos con los apoyos de los Gobiernos de la Cuarta Transformación.

 Posteriormente se trasladó al populoso Barrio de la Cruz, fue muy agradable ver la gran aceptación que tiene Morena en ese barrio de la ciudad, Mago Corro dijo que Amor Con Amor Se Paga y agradeció el cariño que le demostraron, en gratitud por todo el trabajo que ha realizado en materia de salud pública, infraestructura carretera entre otras obras públicas y acciones de beneficio social en favor de la sociedad más vulnerable.

 

Últimas

El Lic. Taurino Lormendez Reconoce y Felicita el Gran Trabajo del Sr. Delegado Raymundo Cuautlí de la Microrregión 18 de Bienestar Puebla


No sé vale que jueguen con la vida de las y los veracruzanos: Héctor Yunes


Roberto Ramos debe renunciar, disculpas públicas no arreglan el problema que existe en el sector salud: Ana Rosa Valdez.


Fiscalía Veracruzana sin injerencia en resultados de FGR sobre muerte de diputado Zenyazen Escobar


IMSS – Bienestar deberá aplicar correctivo a Ramos Alor por su trato a médicos residentes, señala gobernadora


PT, más fuerte que nunca en la región de las Altas Montañas rumbo al 2027


Patricia Gómez Báez, un caso de éxito del Campamento de Empoderamiento Científico del COVEICYDET


Por amenazas al personal médico, PAN Veracruz exige la salida de Ramos Alor del IMSS Bienestar


Denuncian colusión entre Ramos Alor y dirigente de la Sección 40 del SNTSA, para no atender problemas del HAEV


Todo listo para el informe regional en Veracruz destaca presidenta Claudia Sheinbaum


Reconoce SEV a 27 docentes que brindarán tutoría a maestros de nuevo ingreso  


Gustavo Sánchez Ortiz dialoga con taxistas para fortalecer el orden vial


Veracruzana Protegida brinda atención y protección a más de mil mujeres destaca gobernadora Nahle


¡Compromiso cumplido! Continúa entrega de kits de útiles y zapatos escolares en Camerino Z. Mendoza


Invierte 9 mdp Conagua para fortalecer infraestructura hidráulica de seguridad en beneficio de Veracruz y Oaxaca  


contador usuarios online