18 Junio 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 04/Jun./2021 - 10:45 pm

Amenazan con mantas a Miguel Sedas

 
En los últimos días, la guerra sucia contra el candidato del PRI, Miguel Sedas se ha venido dando con la colocación de lonas en varias localidades de Huatusco, así como la circulación de volantes en el centro de la ciudad.
El día de hoy fue colocada una lona grande en el cerrito, debajo de la imagen de la Virgen de Guadalupe, lo que ocasionó molestia e indignación por parte de los huatusqueños, ya que manifestaron no estar de acuerdo que la política se mezcle con la religión.
Y lo último fueron, las bolsas con restos de animales encontrados en la alameda a un costado de la cancha de volibol, de nuevo con lonas con leyendas de amenaza para el candidato del PRI.
La ciudadanía se encuentra molesta ante este tipo de situaciones tan lamentables que se están viviendo a solo dos días que se lleven a cabo las elecciones, ya que mencionan que es la primera vez que se vive este clima de intranquilidad por lo que piden al Gobierno del Estado garantice unas elecciones pacíficas.
Se informó que las fotos de los autos son de quienes colocaron la manta en el Cerrito donde está la Virgen de Guadalupe.
contador usuarios online