19 Septiembre 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 26/Jul./2021 - 11:31 am

*Comienza en Veracruz vacunación universal, habitantes de 100 municipios recibirán unidosis de CANSINO: AMLO*

*Veracruz, Ver., 26/07/21.-* El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, a partir de hoy, comienza en Veracruz la estrategia especial del Plan Nacional de Vacunación dirigida a personas mayores de 18 años que residen en zonas rurales; cerca de cien municipios recibirán la unidosis de la vacuna CANSINO contra COVID-19.
 
En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, se transportará las dosis correspondientes para llegar a la población de las localidades alejadas que no pueden trasladarse a las macro sedes, a fin de que nadie se quede sin participar.
 
Dicha estrategia se llevará a cabo de manera simultánea en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Guerrero. “Debemos tomar en cuenta que si estamos vacunados estamos protegidos, está demostrado que si tenemos la vacuna resistimos, no nos agravamos”, expresó el Presidente de la República.
 
Informó además que en México cuenta con las vacunas suficientes, por eso se intensificó el Plan y se están aplicando más de un millón de dosis por día, utilizándose todos los medios necesarios con apoyo de las Fuerzas Armadas y reiteró que para el mes de octubre, se cumplirá el propósito de proteger a todos los mayores de 18 años.
contador usuarios online