Estatales 30/Ago./2021 - 7:53 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/28189/cuitlahuac-garcia-jimenez-dio-muestra-de-trabajo-e-interes-para-el-regreso-a-clases-delfina-gomez-alvarez.html

Cuitláhuac García Jiménez dio muestra de trabajo e interés para el regreso a clases: Delfina Gómez Álvarez

*Xalapa, Ver., 30/08/21.- Desde la Escuela Secundaria #3 el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, los titulares de Educación Pública y Educación de Veracruz, Delfina Gómez Álvarez y Zenyazen Escobar García respectivamente dieron la bienvenida de regreso a clases presenciales a más 2 millones 84 mil 612 alumnas y alumnos al ciclo escolar 2021 - 2022, tras un año y cinco meses, a más
Con un enlace en vivo en la mañanera que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó sobre el retorno seguro, escalonado, parcial y mixto.
 
Gómez Álvarez destacó ante el Presidente que el Gobernador ha dado muestra de trabajo e interés por la educación "ha estado presente en las escuelas, trabajando codo a codo con los padres de familia y el Secretario de Educación,".
 
En su intervención García Jiménez reafirmó su colaboración en este regreso seguro a clases, "para nosotros es muy importante el trabajo en el ambiente escolar por estamos construyendo el bienestar para el futuro de sus familias".
 
"Gracias a la colaboración y el trabajo en equipo vemos coronado el trabajo de maestros, maestras, padres y madres de familia y alumnado a hacer Tequio para el regreso a las aulas", destacó también la Secretaria de Educación Federal
contador usuarios online