19 Septiembre 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 14/Sep./2021 - 8:04 pm

Ya Funciona la Casa de Salud en el Ejido Buena Vista en Pánuco  

Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño 

 Pánuco; Ver. - Con el apoyo de la Fundación Pantaleón ya funciona en el ejido Buena Vista del municipio de Pánuco la casa de salud que es de gran beneficio para los habitantes de esta y comunidades aledañas. 

Fue en el transcurso de la semana cuando en compañía de representantes de la Fundación Pantaleón la Mtra. María Margarita Nieto Zamora, directora del DIF municipal, aperturaron esta casa de salud en donde se brindarán los primeros auxilios a quienes lo necesiten. 

Nieto Zamora, dijo que en esta casa de salud la población recibirá la atención con calidez y calidad que le brindará la enfermera Lidia Guadalupe Villa Zúñiga, quien ha recibido previa capacitación, sobre todo en temas de primeros auxilios para atender en caso de emergencia a quienes lo requieran. 

Ya la casa de salud ante el beneplácito de los vecinos del lugar está funcionando, destacando que también serán beneficiados habitantes de las comunidades aledañas al ejido Buena Vista. 

Los beneficiados con la apertura de esta casa de salud agradecen a la Mtra. Margarita Nieto Zamora y a la fundación Pantaleón ya que esto era una necesidad apremiante. 

contador usuarios online