28 Noviembre 2021
Coatepec, Veracruz; México
contacto@pasillolegislativo.com 2282814900 Director general: José Villegas López
Estatales 26/Oct./2021 - 7:54 am

Dip. Miguel Torruco Garza hombre fuerte del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Congreso de la Unión.

El Diputado Plurinominal de MORENA Miguel Torruco Garza es un Legislador que viene desarrollando un trabajo, político, legislativo y social destacado, dentro de su carrera política ha sido activista del Movimiento Estudiantil YoSoy132, asimismo también miembro del Movimiento Jóvenes y Estudiantes con AMLO.

Muy inquieto el joven nativo de la Ciudad de México de 33 años de edad, es un hombre cercano al Presidente de la República, mencionamos por ejemplo que el ahora Legislador Plurinominal por la 4ta. Circunscripción, fungió como asesor digital de la campaña presidencial en el 2012, ya en el 2018 Torruco Garza en las elecciones fundó el movimiento digital Millennials Con AMLO, y a su vez, fue asesor digital de la campaña presidencial y promovió el voto de la juventud mexicana.

como premio a su disciplina, lealtad y convicción de servicio, en el 2018 el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, lo nombró Comisionado Nacional Honorífico de la CONABOX, durante su gestión en ese cargo instaló 69 gimnasios en donde, de manera gratuita, más de 2,500 niñas, niños y jóvenes tienen la oportunidad de practicar el boxeo, aportando a la niñez y juventud   mexicana, una formación sana e integral, dando ejemplo de que a través del deporte y la disciplina se puede prevenir el delito y las adicciones.

Bien pues ya teniendo esa idea de quien es el Diputado Federal en mención, diremos que ha logrado en poco tiempo acaparar los reflectores políticos nacionales, se ha consolidado como un líder que suma seguidores en sus redes sociales de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, en donde a través de sus transmisiones en vivo o en publicaciones, explica muchas cosas de historia, así como del trabajo legislativo que como ciudadanos desconocemos y nadie nos explica a detalle. No perdamos de vista a Miguel Torruco Garza, porque sin duda tiene futuro su carrera política, además su amistad y cercanía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, lo coloca en un lugar privilegiado dentro del escenario nacional.

contador usuarios online