Estatales 21/Feb./2022 - 9:16 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/29208/solicitan-ayuda-para-alejandro-castillo-garrido-janci.html

¡Solicitan ayuda para Alejandro Castillo Garrido! (Janci)

*Padece cáncer Fase 2 y requiere Terapias.

 

Circula en las redes sociales un caso de ayuda social se trata del joven Alejandro Castillo Garrido de 32 años de edad, mismo que padece Cáncer Fase 2 y su familia es de escasos recursos.

Familiares, amigas y amigos de Tuzamapan solicitan el apoyo económico de la sociedad, para que Alex pueda continuar recibiendo sus terapias.

En un video Nelsi Olpra de NVF Noticias da a conocer el caso y presenta una entrevista con el joven necesitado, quien manifiesta su angustia y desesperación ante su difícil situación, esperando una buena respuesta de las personas bondadosas y altruistas.

Quienes deseen ayudar por favor comunicarse a los teléfonos:

2283208577 o 2294738282 o bien acudir a su domicilio en esa localidad del municipio de Coatepec.

contador usuarios online