Estatales 13/Sep./2022 - 8:17 am

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/31459/se-traslada-el-juntos-renace-la-atencion-ciudadana-a-toxpan-el-martes-20-de-septiembre.html

Se traslada el “Juntos Renace la Atención Ciudadana” a Toxpan el martes 20 de septiembre

Córdoba, Ver., (13 de septiembre de 2022). – El “Juntos Renace la Atención Ciudadana” de este 15 de septiembre se pasará al martes 20, atendiendo el polígono de Toxpan que incluye a vecinos de Santa Margarita, Alameda de Toxpan, Toxpan Indeco, Nuevo Toxpan, El Refugio y El Mirador, donde atenderá el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las áreas del Ayuntamiento de Córdoba.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, dijo que, la próxima semana además del martes 20 que estará la atención ciudadana a las 9:00 horas; asimismo, el jueves 22 de septiembre se presentará el módulo de gobierno itinerante en la comunidad de 20 de Noviembre en la Casa del Campesino a las 11:00 horas.
Todas las direcciones que conforman el Ayuntamiento de Córdoba estarán presentes para brindar una atención inmediata a los ciudadanos como Tesorería quien podrá recibir pagos de Predial y Limpia Pública; Hidrosistema con la aplicación del 50 y 100 por ciento en los recargos; la Coordinación Jurídica; Instituto Municipal de la Mujer; Obra Pública e Infraestructura Municipal; Desarrollo Económico; Educación, Cultura y Deporte; Desarrollo Social, Protección Ciudadana y Movilidad; y el DIF Municipal con consultas médicas, dentales y asesorías jurídicas.
Por parte del Registro Civil podrán tramitar actas de nacimiento o corrección de datos de manera gratuita, además personal del Centro de Bienestar Animal con la aplicación de vacunas antirrábicas y pipetas antipulgas; y la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente con su programa “Échale la Mano al Planeta”, a través del cual, los ciudadanos podrán seguir intercambiando pet, vidrio y cartón por artículos de la canasta básica.

Últimas

Caravana de Servicios acerca 488 oportunidades laborales a Teocelo  


Distribuyen Camionetitas de la Salud 41 mil medicamentos en la región centro  


El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


contador usuarios online