Estatales 24/Sep./2022 - 9:32 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/31622/sabado-de-turismo-color-y-deporte-en-xalapa.html

Sábado de turismo, color y deporte en Xalapa

Xalapa, Ver.- Con gran participación y afluencia de deportistas y comunidad en general, este sábado se realizó la carrera Tourism Color Run Xalapa 2022, evento con el cual el Ayuntamiento promovió la activación física y celebró el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el próximo 27 de septiembre.

La carrera de 3 kilómetros comprendió un circuito que abarcó sitios emblemáticos como el Parque Benito Juárez y diversas calles del Centro Histórico, con lo que además se invitó a la sociedad a recuperar y disfrutar los espacios públicos de Xalapa.

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online