Estatales 01/Nov./2022 - 9:09 pm

Usted se encuentra en: https://pasillolegislativo.com/nota/ver/32075/la-doctora-patricia-martinez-recibe-reconocimiento-al-merito-medico-en-el-imss-en-la-categoria-atencion-de-salud-en-el-trabajo.html

La Doctora Patricia Martínez, recibe Reconocimiento al Mérito   Médico en el IMSS, en la categoría “Atención de Salud en el Trabajo” 

 

 Ella es especialista de la Unidad de Medicina Familiar Np. 68 del IMSS Veracruz Norte.  

Irineo Pérez Melo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) otorgó un reconocimiento al Mérito Médico a la doctora Patricia Martínez Hernández, médica especialista de Medicina del Trabajo de la Unidad de Medicina Familiar No. 68, en el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Norte. 

La galardonada es Médico operativo del Servicio de Salud en el Trabajo y cuenta con una destacada trayectoria en el Instituto, por lo que, a través de la Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS, A.C., le otorgaron el reconocimiento al mejor desempeño Profesional y Mérito Médico en la categoría “Atención de Salud en el Trabajo”, durante la ceremonia institucional del Día de las Médicas y los Médicos. 

Ella es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana y posteriormente su formación de Especialista en Medicina del Trabajo fue en la sede de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Especialidad No. 14, “Adolfo Ruiz Cortines”, del Centro Médico Nacional, Veracruz, Veracruz. 

La doctora Martínez Hernández, durante su ejercicio profesional se ha desempeñado como Médico Operativo de los Servicios de Salud en el Trabajo desde el 2004, en las sedes de los OOAD Puebla, Oaxaca, Veracruz Sur y actualmente en Veracruz Norte, en donde sus actividades diarias son realizar calificación y dictaminación de los Riesgos de Trabajo e Invalidez. 

También ha desempeñado funciones de Perito Médico, para la atención a demandas defendiendo los intereses Institucionales.  

Participa activamente en la formación de Médicos Residentes de la especialidad de Medicina del Trabajo y Ambiental, tanto como profesora ayudante y adjunta.  

De igual forma, ha sido sinodal en los exámenes de los Médicos Residentes de dicha especialidad desde año 2014 hasta la actualidad. 

El éxito de la doctora radica en su tenacidad ante la adversidad en la formación de los médicos Residentes de la especialidad de Medicina del Trabajo, y es menester señalar, que desempeña sus actividades de manera profesional, ética, con eficiencia y proactividad, bajo la responsabilidad y misión del Médico de Salud en el Trabajo de reincorporar a su actividad laboral a las y los trabajadores, en las mejores condiciones de salud. 

Últimas

El H. Ayuntamiento de Coatepec avanza en la construcción de acuerdos con locatarios del Mercado Miguel Rebolledo.  


Recuperar la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos, principal reto de la fiscalización en México: Gonzalo Guízar.


Actualización Catastral brinda certeza sobre el patrimonio y previene delitos inmobiliarios


Será el CEN se Morena, quien determinen si se acepta o no la incorporación de alcaldes provenientes de otros partidos: Esteban Ramírez


Se incorpora a Morena alcalde de Las Choapas; traerá más beneficios a su pueblo


Toma Conagua muestras de muestras en playas del sur de Veracruz para verificar las condiciones ambientales del lugar


Con ciclo de cine rinde Ayuntamiento homenaje a la actriz Lucy González


Diputada Elena Córdova propone garantizar remuneración para Agentes y Subagentes Municipales en Veracruz


Rechaza magistrado presidente del TFEPJ que reforma electoral lleve a México a una dictadura


Estudiantes y deportistas bloquean Carretera Federal Xalapa-Veracruz al no tener respuesta a sus peticiones


En la colonia Revolución, novena jornada del Día del Pueblo; más de 700 peticiones ciudadanas canalizadas


SNTE 32 ratifica compromiso con educación en Veracruz, así como diálogo y apoyo con gobierno de Rocío Nahle


Acuerdan UV y SETSUV 4% de aumento salarial, se conjura huelga


Del FAIS, cada peso debe traducirse en bienestar y progreso para nuestros pueblos: Gómez Cazarín


En Xalapa las juventudes van al centro de las acciones del Ayuntamiento: Daniela Griego


contador usuarios online